VERANO 2015

VERANO 2015


Taller de iniciación musical

Taller de iniciación musical

Dónde estamos.

DONDE ESTAMOS...

Barrio de Villa Ortuzar

CABA, Argentina

A dos cuadras de la estación de subte "Los incas" linea "B"



Villa Ortuzar

Acá aprendemos!!!

.

Sala 1

Sala 1

Sala 2

Sala 2

Sala 3

Sala 3

Sala 4

Sala 4

martes, 22 de marzo de 2011

Veni a aprender...!!!!



Guitarra 


Guitarra Eléctrica 


Piano


Canto


Bajo Eléctrico




Violín 


Cello


Saxofón

Flauta Traversa


Bateria y Percusión


3 comentarios:

  1. hola me llamo santiago tengo 12 años quiero segir aprendiendo guitarra criolla ya fui a un curso un año pero me intereso el bolante queria saber cuanto se paga y que dias son de clases para concurrir muchas grasias.!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la mamá de uri (11 años) me gustaria que fuera a las clases de canto.Me queda la duda de donde queda la escuelita o si es particular.Tambien quisiera saber cual es el costo y como es la modalidad de los encuentros.
    Mi tel : 1557613412
    Lea

    ResponderEliminar
  3. Hola Santiago gracias por comunicarte! Podes llamar al tel 3532-7313 o 156-256-3576 para darte la información que estas consultando. o bien dejarnos tu teléfono para comunicarnos con vos.
    Gracias!
    Sonidos.

    ResponderEliminar